+56229121000 / +56229121014 ventas@transformadoresmora.cl

TRANSFORMADORES MORA S.A.

Fue fundada a comienzos de la década de los años 80 introducida en la industria eléctrica y electrónica, sus comienzo fueron con el diseño, la reparación y fabricación de transformadores eléctricos monofásicos y trifásicos.

La tecnología aplicada y los constantes controles de calidad tienen como objetivo mantener en el tiempo la más alta calidad en toda su línea de productos.

Transformadores Mora se mantiene en constante búsqueda para cubrir y estar presente en la solución de todos los requerimientos que llegan día a día, actualmente es  una de las empresas más conocidas y destacadas del rubro a nivel Nacional referente a transformadores.

Hoy cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de transformadores eléctricos, sin embargo, continúa abriendo sus puertas a la comercialización de productos electrónicos como Estabilizadores de Voltajes, Variac, UPS Fuentes de poder, Iluminación Led entre otros artículos de consumo eléctrico y electrónico.

Nuestra Misión

Misión

Transformadores Mora S.A es un empresa Chilena líder en la fabricación y comercialización de transformadores y productos eléctricos y electrónico, buscando siempre la más alta calidad y tecnología en todos sus productos y procesos, buscando siempre la mejor alternativa para cada cliente, transparentando todas las opciones y valorizaciones posibles para cada proyecto ¡Transformadores Mora es la solución!

Visión

Transformadores Mora buscará siempre estar a la vanguardia tanto en tecnología como en sucesos sociales de nuestra sociedad, buscando una constante adaptación e investigación para lograr cubrir las necesidades de todos nuestros clientes como colaboradores, reducir contaminantes y mantener la alta calidad de nuestros productos durante el tiempo, Transformadores Mora buscar siempre ser la empresa líder en la fabricación de transformadores eléctrico mejorando siempre la calidad y detalles de cada fabricación.

Queremos saber tu opinión, conversa con nosotros